Camera+

Camera+ 6.1.1

Camera+, programa de fotos de calidad

Camera+ es un programa de fotos de gran utilidad para los aficionados al mundo de la fotografía. No necesitas ser un fotógrafo de nivel, ni siquiera necesitas saber nada de fotografía, pues se trata de una herramienta fácil de utilizar con la que poder captar toda clase de imágenes. Demuestra tu creatividad e inmortaliza todo cuanto desees con este software compatible con iPhone, iPad e iPod touch. Ver descripción completa

PROS

  • Diferentes modos de disparo
  • Efectos especiales

CONTRAS

  • Descarga de pago
  • Solo compatible con iOS 10.0 o posterior

Camera+ es un programa de fotos de gran utilidad para los aficionados al mundo de la fotografía. No necesitas ser un fotógrafo de nivel, ni siquiera necesitas saber nada de fotografía, pues se trata de una herramienta fácil de utilizar con la que poder captar toda clase de imágenes. Demuestra tu creatividad e inmortaliza todo cuanto desees con este software compatible con iPhone, iPad e iPod touch.

Saca fotos y procésalas para mejorarlas

Con Camera+ podrás hacer fotos de calidad sin demasiado esfuerzo. Conoce todas sus posibilidades y aprende a utilizarlas sin dificultad. Cuenta con diferentes modos de disparo, como el modo Estabilizador para que tus fotos salgan nítidas o la función Ráfaga para obtener una secuencia de imágenes rápida. Utiliza su zoom avanzado o ajusta el enfoque y la exposición de manera táctil para que tus imágenes salgan perfectas, ni demasiado oscuras ni demasiado luminosas. Usa su flash frontal para sacar autorretratos increíbles en lugares con poca luz y aprovecha su función Claridad para hacer ajustes inteligentes y dar vivacidad a tus imágenes. Además, este software dispone de numerosos efectos y diferentes modos de escena entre Atardecer, Retrato, Comida, etcétera.

Sé creativo y comparte

Camera+ no es una cámara digital al uso, pero dispone de ciertas funcionalidades similares. Experimenta con sus numerosos efectos, aplica un encuadre determinado, opta por un borde concreto, añade notas y comparte los resultados con tus familiares o amigos a través de Twitter, Facebook o Flickr. También podrás enviar tus imágenes por correo o incluso por SMS.

Camera+

Descargar

Camera+ 6.1.1